La banda de rock estadounidense The Killers acaba de anunciar que celebrará los 20 años de su primer álbum Hot Fuss con una residencia de conciertos en Las Vegas.
La formación, compuesta por el líder Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr, regresará a su ciudad natal para celebrar su álbum debut con una residencia de ocho noches en el Coliseo del conocido Caesars Palace, donde presentarán, por primera vez, Hot Fuss en su totalidad.
Así, la icónica banda de rock alternativo se subirá al escenario en 'La Ciudad del Pecado', donde surgieron a principios de la década de 2000, a partir del próximo verano. Concretamente, los espectáculos comenzarán el 14 de agosto y finalizarán el 30 de ese mismo mes. Las entradas para estos shows estarán a la venta a partir del 27 de enero.
The Killers anunció la residencia a sus fans en su perfil oficial de Instagram, donde compartieron un vídeo en el que se pueden ver imágenes de los rockeros de gira, así como tomas nostálgicas de ellos al inicio de su carrera cuando salió Hot Fuss.
"Es bueno estar en casa. Únase a nosotros 4 para 8 espectáculos en The Colosseum en Caesars Palace en agosto mientras celebramos los 20 años de Hot Fuss", se puede leer en el texto que acompaña a la publicación.