El Super Bowl LVIII cada vez está más cerca.

El Super Bowl LVIII cada vez está más cerca.

El Super Bowl LVIII cada vez está más cerca. Prácticamente ya está todo listo: tenemos a Kansas City y San Francisco, que buscarán el trofeo, igual estará Usher en el show de medio tiempo y también contamos con el Allegiant Stadium.

 

Pero este majestuoso recinto que albergará la final de la NFL, el próximo domingo 11 de febrero, tiene un curioso apodo que seguro muchos conocerán: "Death Star" (en español "La Estrella de la Muerte")

Este sobrenombre fue puesto debido a su parecido a la popular estación espacial de la franquicia de Star Wars.

Incluso durante una conferencia de prensa, cuando los Raiders se mudaron a este recinto, el dueño del equipo, Mark Davis, llamó "Estrella de la Muerte" al estadio.

"Bienvenidos a la Estrella de la muerte, donde los sueños de nuestros oponentes vienen a morir", fueron las palabras del propietario del equipo de Las Vegas.

 

Pero además de ser la casa de los Raiders y la sede del Super Bowl LVIII, este gigantesco lugar ha sido testigo de otros eventos, como: partidos de futbol de la CONCACAF, eventos de la WWE y próximamente tendrá a The Rolling StonesBilly Joel & Sting.

El Allegiant Stadium tiene capacidad para 65,000 espectadores, cuenta con un techo retráctil, cubierta exterior es de cristal con una película que le da su tono oscuro, cuenta con una gran pantalla en la fachada principal del estadio y tiene mil 700 puntos de acceso a señal Wi-Fi.